Viste tu Parche

Nuestra empresa

Desde el Año 2015 Viste Tu Parche sale al mercado en las redes sociales cubriendo las necesidades básicas en indumentaria para los diferentes grupos moteros de la época y al mismo tiempo incursiona en el mercado de los estampados y bordados para empresas y comunidades en general.  Todo esto aliandose con satélites experimentados en temas como sublimación, corte, confección y alistamiento de prendas y accesorios.

Con el pasar de los meses se constituye como una empresa pujante que ve la necesidad de posicionarse en diferentes mercado y encuentra salida a sus productos en varios campos de acción y clientes potenciales, empresas, colegios, talleres, almacenes, familias, etc...
Es entonces cuando se decide a abrir un local comercial en una céntrica zona de Bogotá para atender la demanda de los clientes que para ese entonces superaba los 100 grupos de moteros.
Actualmente viste tu parche esta posicionada como una marca reconocida a nivel nacional e internacional por moteros y empresas. contamos con talleres y maquinaria  propia de estampado, corte, costura y un experimentado taller de diseño que logra hacer realidad casi cualquier idea de nuestros cliente.

Misión

Somos una empresa dedicada al servicio de personalización de prendas y productos en distintas clases de materiales, contando con el personal adecuado para sus labores, brindando siempre excelencia y calidad en los productos y garantizando la buena atención al cliente.

Visión

Ser la organización líder en estampación y bordado a nivel nacional e internacional trabajando con dedicación y esfuerzo manteniendo un alto nivel de permanencia para ser identificados como símbolo de excelencia y calidad con mejores precios para la sociedad.